Este fin de semana giró en base a este principio: La Soberania de Dios...algo que nunca vamos a entender, pero que por la Fe debemos creer y descansar en ese principio; así que recordando un viejo apunte que envíe hace un tiempo a un grupo de amigos, lo comparto para empezar la semana.
"Lo que yo hago, tú no lo entiendes ahora, mas lo comprenderás después.” Juan 13:7
LO QUE YO HAGO: SOBERANIA!!! DIOS HACE Y DESHACE COMO EL QUIERE. SUS PLANES SON ETERNOS E INMENSURABLES. Con nuestra mente finita, y por nuestra naturaleza pecaminosa, vamos a "cuestionar", a tratar de "razonar" tratar de "enseñarle" a nuestro Dios que lo que El hace a Su Manera, está mal hecho. Cuantas veces nos ha pasado no??? pero no nos damos cuenta que lo QUE EL HACE!!! siempre es SU VOLUNTAD, y SU VOLUNTAD es Buena agradable y perfecta. (Romanos 12.2), por eso podemos descansar en sus promesas lo que EL HACE es BUENO AGRADABLE Y PERFECTO.
TU NO LO ENTIENDES AHORA. Aja, tenés toda la razón mi Dios. Nunca puedo entender. Muchas cosas ahora, no las voy a entender...porque solo veo desde mi perspectiva humana y pecadora. Pero sé que desde tu perspectiva, desde tu mirada Santa y Divina todo tiene otro color. Por eso descanso en que: "estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo" Filipenses 1.6. Muchas veces Dios permite momentos de angustia y prueba, pero ahi, es donde menguamos y El Crece. Juan 3.30, ahi es donde nos muestra que somos debiles, y sin entendimiento, y ahi, es donde El con su amor Eterno nos ama, moldea y nos santifica.
mas lo comprenderás despues...: Y cuando vas creciendo en la vida cristiana, cuando Dios va completando Su Obra en vos, cuando Su Santidad es parte de tu diario vivir, cuando te despoja de tu orgullo, te dejás lavar tus pies por El, empezas a comprender el por qué te tanto sacrificio, el por qué de la Cruz, el por qué sos salvo....
Por eso te desafió a que por medio de la FE ( conviccion de lo que no se ve) no preguntes el por qué, porque ahora no lo vas a entender. Pero cuando el propósito de Dios, y Su Plan se finalice en tu vida...lo comprenderás....
mientras tanto aventurate a la vida de FE, esa Fe que te lleva a vivir cada día como sacrificio VIVO a DIOS
y DEJA QUE DIOS TE SORPRENDA!!!
Comentarios
Publicar un comentario