Ir al contenido principal

Reflexiones antiguas...

Escrita para el grupo de jovenes 25/06/2008.

La vida se te pasa rapidisimo y cuando te queres dar cuenta ya sos abuelo/a!!! EHHHH que exagerado no??? pero ponete a pensar.....a medida que uno crece, crecen las responsabilidades, crecen los problemas, crecen los amigos, uno comienza a marcar un rumbo de su vida.
Tal vez comenzas con tu primer trabajo, tu primer sueldo, la carrera que tanto anhelaste hacer, tal vez la estes terminando, pero como dice la Palabra de Dios en Eclesiastes 1:1 "Todo tiene su tiempo", las horas corren, los dias tambien, y te levantas y a empezar nuevamente.

La rutina tal vez te agota, y el tiempo se va.
Y que estas haciendo vos con ese tiempo que Dios te dio? Como lo invertis? ponete a pensar las horas que tal vez perdes en vanalidades....pensa que cada dia que amaneces y abris los ojos es un dia mas que Dios te da para aprovecharlo al maximo, es un dia menos que te queda para aprovecharlo al maximo, y es un DIA MAS CERCA de Aquel que redimio tu Vida en la cruz del calvario.
ASi que pensa....nuestra vida es limitada, aprovechala,  inverti en el reino. PASA un TIEMPO a diario con TU DIOS, habla con el en tu trabajo, en el almuerzo, en todo momento, el es amigo con el que podes charlar y nunca tendra horarios!! Su Tiempo es Eterno!! Aprovecha cada segundo que Dios te da para sembrar la semilla de Su Palabra en las vidas de los que te rodean, gestos simples, palabras sencillas, se una lumbrera, para que el Tiempo que Dios te dio lo multipliques al cien por cien y no lo entierres bajo las ocupaciones y tragines del diario vivir.
PASA TIEMPO CON DIOS y sera tu recompensa poder disfrutar con El cuando te diga: Bien, siervo bueno y fiel; en lo poco fuiste fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un corazón en el desierto de Dios

“ Pero he aquí que yo la atraeré y la llevaré al desierto, y hablaré a su corazón.”  Oseas 2.14 I.                    INTRODUCCIÓN Imaginá que ganaste un viaje donde tenés la oportunidad de recorrer lugares exóticos, y dentro del paquete hay: playas de arena blanca, bosques hermosos, un transparente y hermoso lago, escalar una gran montaña, y entre esos hermoso y exóticos paisajes, conocer el gran desierto de Sahara. Quizá, si te dieran la oportunidad de elegir los lugares a recorrer sacarías conocer el desierto. ¿De que sirve conocer el desierto? Solo encontramos arena y más arena, sol, calor, y tal vez aparezca algún oasis, si es que no nos gana un espejismo antes. Dios tiene un itinerario en nuestras vidas, muchas veces nos lleva a lugares que realmente nos encantaría quedarnos para siempre, esos momentos que disfrutamos, estamos satisfechas, y nos acostumbramos, y aun nos dist...

DIOS DIRIGE TU BARCA...

Si Dios dirige tu barca, no temas llegar a buen puerto.  En el mar de las decisiones tememos enfrentar la tormenta de la duda, los vientos de incredulidad, y las olas del temor, pero allí es donde debemos confiar en el Gran Capitán que parará la tormenta con su voz de Verdad, nos hablará con su silbo apacible y traerá la paz que solo El sabe dar hasta llegar al puerto de Su Voluntad.

"Y creyó a Jehová, y le fue contado por justicia." Genesis 15.6

Abraham, el padre de la fe. Su edad era ya una imposibilidad para tener descendencia, años habían pasado, y la esperanza, creo imaginar, ya era solo un recuerdo en la vida de Abraham, y mas en Sara. La señal de bendición de Dios, los hijos, en su vida nunca fue real, y ahora a casi 100 años de espera, aparece Jehová Dios, en visión y le dice: "que su galardón seria de sobremanera grande" Gn. 15.1. El estaba en su tienda, seguramente recordando los años pasados, las esperanzas de que tal vez...este año pueda acunar un hijo, un heredero, y como eso nunca había sido una realidad, y ahora el tiempo había pasado. Dios veía su corazón, y pareciera que la respuesta era como si Dios mismo estuviera acompañando esa charla en lo mas profundo del corazón de Abraham: "No te preocupes Abraham, tu galardón sera en sobremanera grande";  y ahí continuando esa charla entre Dios y el, Abraham contesta: " ¿qué me darás, siendo así que ando sin hijo, y el mayordomo de mi casa e...